El América sigue luchando por la cima del torneo, y en esta ocasión se enfrentará a una de las revelaciones del Apertura 2013: los Jaguares. El América está esperando un rival al que le cobren la derrota sufrida la semana pasada, y será Chiapas el que deberá visitar el Estadio Azteca y enfrentar al campeón, que busca olvidar el partido pasado en donde perdieron su invicto.
A pesar de tener dos partidos menos en el campeonato, las Águilas se ubican en el segundo lugar general con 19 puntos, y un triunfo este sábado podría regresarlos a la cima del Apertura 2013.
Los dirigidos por Miguel Herrera también cuentan con una de las mejores ofensivas del torneo, comandadas por el joven delantero Raúl Jiménez, que se ha convertido en un dolor de cabeza para cualquier defensa.
Por su parte, los chiapanecos sin hacer mucho ruido están muy cerca de los primeros lugares, sólo tres puntos los separa del liderato, y una victoria ante el campeón podría ser una inyección de ánimo que les permite cerrar de buena manera el campeonato.
El equipo de Sergio Bueno acumula cuatro partidos consecutivos sin derrota en la Liga MX, además de que todavía no conocen lo que es perder fuera de casa, racha que esperan mantener en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.
De esta manera, el América y los Jaguares chocarán en lo que promete ser un buen partido, donde comparten el mismo objetivo: acercarse a la cima del Apertura 2013.