La Seleccion Argentina cuando no pudo anotar

27 Mayo 2013 / Redaccion Deportes
Argentina, una de las selecciones candidatas a ganar el Mundial 2002, no pudo marcar goles en los dos partidos de entrenamiento que disputó ante equipos de la J-League, la primera división del futbol japonés.

En el primer turno, un equipo argentino conformado por mayoría de suplentes más el aporte de algunos juveniles perdió por 1-0 ante el Sendai Vigalta y a continuación una alineación de titulares igualó sin goles con el FC Tokio.

En este encuentro, último de la fase preparatoria de Argentina, jugaron los futbolistas que presuntamente serán alineados por el seleccionador Marcelo Bielsa el próximo domingo en el debut ante Nigeria.

El equipo formó con Pablo Cavallero, Mauricio Pochettino, Roberto Ayala, Walter Samuel, Javier Zanetti, Diego Simeone, Juan Pablo Sorín, Juan Sebastián Verón, Ariel Ortega, Hernán Crespo y Kily González.

Por juego brusco fue amonestado Diego Simeone en la segunda parte, en momentos en que el conjunto japonés dominaba el encuentro y presionaba ofensivamente.

Los partidos, que duraron 50 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 25, se jugaron en el estadio del complejo J-Village, en la localidad japonesa de Naraha, lugar de concentración de la selección Argentina de cara al Mundial de Corea/Japón.